NUESTRAS CLASES

Fit Dance

Ejercítate bailando ya que ¡el baile es vida!

Esta es una divertida clase de baile donde trabajarás resistencia, fuerza, elasticidad y coordinación, pasando por diferentes corrientes de baile como Street Style y ritmos latinos. Aprenderás nuevos pasos y secuencias de baile. La quema calórica es de 500 a 650 kcl.

ZUMBA

Zumba es una clase que combina diferentes ritmos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaetón entre otros creando rutinas de bailes aeróbicas divertidas. Desarrolla habilidades motrices como la coordinación, flexibilidad, resistencia cardiovascular al dar soltura de movimiento, mejorando la coordinación a través del baile. La quema calórica es entre 400 y 500 kcl.

Dance & Strength

Es un estilo de baile urbano en el cual se manejan ritmos como el reggaetón, hip-hop, dancehall, entre otros. En esta clase se trabaja ritmo, técnica y coordinación. Es una clase muy divertida y es apta tanto para principiantes como para las personas que quieres romper sus límites ya que es multinivel. La quema calórica es entre 600 y 800 kcl.

Stretching Dance

En esta clase trabajarás elasticidad y flexibilidad las cuales son una parte importante para mejorar tu rendimiento y capacidad al realizar las divertidas rutinas de baile que a la vez son dinámicas y variadas. Por ello, se cambian constantemente para evitar que tu cuerpo se adapte a los mismos movimientos y para desafiar a tu mente. La quema calórica es de 400 a 550 kcl.

Rubberband 3X

Es una clase que proporciona fuerza y tono para cada grupo muscular al emplear la resistencia a través de secuencias combinadas de movimientos concéntricos y excéntricos. Se pueden realizar ejercicios por repeticiones, aunque también pueden usarse para hacer el mayor número de repeticiones posibles alcanzando el fallo muscular en un determinado intervalo de tiempo e introducir así un tipo de entrenamiento menos convencional y variado. La quema calórica es entre 350 y 470 kcl.

GAP

Es una clase que te ayuda a fortalecer y tonificar glúteo, abdomen piernas. Es apta para todos los niveles ya que los ejercicios y movimientos se pueden adaptar al nivel de acondicionamiento de cada participante aumentando el nivel de esfuerzo a medida que mejoran su condición. El participante regula hasta qué punto puede realizar el ejercicio, la velocidad y el número de repeticiones. La quema calórica es de 250 a 300 kcl.

Integrity Funcional

El entrenamiento funcional es el uso de los ejercicios que implican movimientos complejos y multi-articulares del tren superior, inferior y core en cada ejercicio. Se involucran grandes cadenas musculares con ejercicios generales. Se busca mantener los niveles de masa muscular y fuerza además de mejorar la fuerza neural donde tomen protagonismo la coordinación intermuscular y las nuevas adaptaciones neuronales. La quema calórica es entre 400 y 500 kcl

Psycho Training

En esta clase dinámica y divertida se conjuga un entrenamiento funcional enfocado a coordinación motriz, fuerza, potencia, resistencia y mucho trabajo aeróbico. Verás que en poco tiempo mejorarás tus capacidades físicas y modificarás tu físico asistiendo a esta clase. La quema calórica es de 550 hasta 700 kcl en una hora.

Tabata Extreme

Ejercítate bailando ya que ¡el baile es vida!

Mejora tu entrenamiento y pérdida de peso en corto tiempo con un entrenamiento de alta intensidad con muy poca recuperación (20 segundos de trabajo de alta intensidad y 10 segundos de descanso).El resultado es un incremento en la recuperación, y una mejora de la condición física. El consumo calórico es de 600 kcl

Power Mix

Esta clase es una combinación dinámica de implementos como el step, rubberband con movimientos funcionales y descansos activos de baile generando un acondicionamiento de cardio, fuerza y resistencia. La quema calórica es entre 550 – 650 kcl.

Fury Training

Acondicionamiento dinámico en intervalos donde se genera resistencia muscular y resistencia aeróbica. Se conjugan movimientos multiarticulares en sincronicidad con la música, desarrollando así capacidades físicas condicionales y de coordinación con un trabajo de intensidad elevada. La quema calórica es de 750 a 900 kcl.

SPINNING

Entrenamiento de ciclismo estacionario y actividad desafiante cardiovascular donde se aumenta la frecuencia cardiaca y el metabolismo. La principal carga la reciben las piernas mejorando el ritmo cardiaco aprendiendo a controlarlo. Contribuye directamente con la pérdida de peso y tonificación de las piernas. Se manejan tres formatos de entrenamiento: a) Intervalos b) Quema de grasa ó Fondo c) Fuerza y Potencia Quema calórica: entre 500 y 750 cal

YOGA

En esta clase sentirás cambios profundos al conectar una respiración sincronizada combinada con movimientos que implican todas tus articulaciones mediante una serie de posturas (asanas) dinámicas que te darán flexibilidad, elasticidad, fuerza, resistencia. Lograrás un cuerpo esbelto y sano y una mente libre de estrés todo lo cual propicia desintoxicación, armonía y equilibrio. Quema calórica: Hatha Yoga, 200 – 300; Vinyasa Yoga 300 – 350, Power Yoga 400 – 450, Yoga Restaurativo 200-300.

Pilates

Fortalece el cuerpo de manera integral al trabajar el core “power house”; los músculos abdominales, espalda y glúteos son los protagonistas del movimiento. Ayuda a alinear la postura del cuerpo, tonifica los músculos, alarga el cuerpo y ayuda en el proceso de rehabilitación de lesiones. La quema calórica es entre 350 y 400 kcl.

Pilates Reformer

Es una clase que con ayuda de un aparato llamado REFORMER compuesto de resistencias, cuerdas y un carro movible busca entrenar el cuerpo con ejercicios fundamentalmente de estilo isométrico. Se enfoca en la respiración, colocación correcta del cuerpo, alineación y control de todos estos elementos. Mejora postura, genera consciencia del cuerpo, crea estabilidad y fuerza, tonifica, ayuda a adquirir mayor flexibilidad y en casos muy especiales ayuda a regenerar, reacondicionar y sanar lesiones. La quema calórica es entre 200 y 400 kcl.

Rebounder

Es un entrenamiento de intervalos que involucra tracks de intensidad alta y baja a través del uso del trampolín. Enfocado a aumentar la resistencia y fuerza muscular en las piernas, favorece las articulciones y mejora el sistema cardiovascular. Desarrolla capacidades como la agilidad y resistencia. La quema calórica es entre 600-700 kcl.